¡Colabora!
0
Valve adquiere Campo Santo, el estudio responsable de Firewatch
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Valve adquiere Campo Santo, el estudio responsable de Firewatch

¿Afectará a su próximo proyecto?

Por David Vigón Rodríguez,

Desde el lanzamiento de Firewatch en 2016, Campo Santo no dio mucho de que hablar desde entonces. Algunas noticias sueltas sobre ports, devoluciones y premios pero no mucho más. Sí es cierto que hace unos cuatro meses anunció que su próximo juego sería In the Valley of the Gods pero apenas se sabe nada más allá de su temática egipcia.

Ahora Campo Santo es noticia y de la manera más inesperada: el estudio ha sido adquirido por Valve. La megaempresa por todos conocida es ahora la dueña de la pequeña desarrolladora, que era independiente hasta hace poco. Quizá muchos se asusten pror parece ser que todo seguirá como siempre. Tal como se aclara en el Tumblr de Campo Santo, sus doce trabajadores han aceptado unirse a Valve y trabajar para su firma. Esto en ningún modo influirá en su libertad creativa ni en sus planes.

Dicho esto, se aprovecha para aclarar que el estudio seguirá apoyando su famoso Firewatch, como la deseada versión para Switch, y desarrollando su misterioso In the Valley of the Gods

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×