¡Colabora!
0
Valorant llegará oficialmente el 2 de junio
PC

Valorant llegará oficialmente el 2 de junio

La beta cerrada finalizará el próximo 28 de mayo

Por Juan B.,

Riot Games ha puesto de manera defitivamente la fecha de lanzamiento para Valorant, su próximo título que actualmente se encuentra en fase beta cerrada y que está registrando cifras récord. Dicho esto, Valorant se estrenará el próximo 2 de junio, mientras que la beta terminará un poco antes, el 28 de mayo. El lanzamiento se dará en la gran mayoría de regiones del mundo, y el cierre de servidores de la beta servirá para actualizar el juego a la versión 1.0.

Riot recuerda que una vez se estrene el juego, todas las cuentas verán reiniciadas sus estadísticas a cero. Esto se debe a que la compañía desea que todos los jugadores comiencen desde el mismo punto, así que lo que hayamos hecho en la beta no repercutirá en nada en la versión final. Riot destaca el feedback de la comunidad y aseguran que "seguiremos teniendo conversaciones con los jugadores para mantener nuestro compromiso con la comunidad".

Por último, desde Riot han anunciado la apertura de servidores por todo el mundo, ya que en la beta no había tantos disponibles y esto causaba que algunos jugadores pudieran experimentar una latencia más alta de lo deseada. Los jugadores españoles contarán con un servidor en Madrid, así como otros en Dallas, Atlanta, Londres o Varsovia.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×