¡Colabora!
0
Valorant detalla el contenido de su Pase de Batalla
PC

Valorant detalla el contenido de su Pase de Batalla

Tendrá una versión gratuita y de pago con 50 niveles y muchas recompensas

Por Juan B.,

Valorant ya está disponible a nivel mundial y de forma gratuita para todos los jugadores de PC, y Riot no ha querido esperar mucho más para presentar el primer Pase de Batalla. Este pase contará con una versión gratuita y otra de pago, con 50 niveles en los que recibiremos muchas recompensas en base al tiempo que le hayamos dedicado.

Este Pase de Batalla recibe el nombre de Episodio 1: Ignición, y el objetivo de Riot es que cada episodio (y por lo tanto Pase de Batalla) dure sobre unos dos meses. Como decíamos antes, este pase es gratuito para todos, pero incluye una versión prémium a un precio de 1.000 puntos de Valorant (9,99 euros al cambio). Algo que ha apuntado Riot es que la progresión se comparte con nuestro contrato del personaje que queramos, así que es posible progresar en ambas cosas a la vez mientras ganamos experiencia en nuestras partidas.

El pase de batalla está dividido en diez capítulos, teniendo cada uno de ellos 5 niveles prémium y varias recompensas gratuitas para todos los jugadores que avancen en él. Podremos completar los diez capítulos con la versión gratuita del pase, pero no accederemos a las recompensas prémium. Lo que sí es cierto es que el pase prémium tiene caracter retroactivo, así que una vez hayamos pagado por él desbloquearemos todo lo que hayamos acumulado mientras avanzábamos en el pase gratuito.

Las recompensas del pase van desde aspectos para nuestras armas hasta puntos de Radianita, pasando por graffitis, tarjetas de jugador o títulos. Con la versión gratuita del pase desbloquearemos 15 recompensas, y Riot asegura que el contenido de dicho pase será exclusivo, así que una vez finalice el Episodio 1: Ignición no habrá forma de conseguir dichas recompensas.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×