¡Colabora!
0
Valheim recibe una actualización con nuevo contenido
PC

Valheim recibe una actualización con nuevo contenido

Además de nuevas fotos sobre mejoras venideras

Por CallMeThess,

Valheim, el título de supervivencia multijugador que explotó en fama y nos dejó a todos embobados con su mundo desde que apareció en early access en febrero de este mismo año, sigue introduciendo contenido. Por ello, la desarrolladora indie continúa dando cariño a su obra.

Como cada mes, Gate Studio añadió una entrada en su blog de desarrollo, aunque esta vez no nos brindó únicamente información sino también la promesa de algo 'nuevo' en el bioma pantanoso que aguarda a los vikingos más valientes y fuertes. Lo cual, añadido con las notas del parche, podemos imaginarnos que será un nuevo mineral con el que elaborar una nueva armadura.



Adjunto a esto; que ha pillado por sorpresa a sus más fieles seguidores. Han mostrado como siguen trabajando de cara a la siguiente nueva gran actualización: 'Tierras brumosas'. Aquí nos muestran una foto sobre cómo va tomando forma el nuevo bioma con niebla, haciendo que el lugar parezca interesante de explorar, aunque por el momento aún no han enseñado qué clase de peligros o recompensas nos encontraremos al adentrarnos, lo cual desde la desarrolladora mantienen aún como una incógnita.



Aparte, por si aún no fuera suficiente, han mostrado una imagen de otra actualización que aún tardará más en venir. Al mismo tiempo, se encuentran trabajando por igual en la actualización que mejorará el bioma montañoso, añadiendo cavernas con nuevos peligros e incluso han dejado caer que introducirán una nueva forma de vida, dejando en incógnita si será amistosa o no. Además, han comentando que ''Tal vez incluyan habitantes alpinos''.



Todas estas novedades y muchas más serán introducidas en algún momento al juego mientras que la desarrolladora sigue mostrando su empeño y esfuerzo, dejándonos con ganas de más. Por lo que habrá que esperar a nuevas noticias en diciembre o incluso enero.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×