¡Colabora!
0
Vaas, la locura encarnada, será el primer DLC de Far Cry 6
MULTI

Vaas, la locura encarnada, será el primer DLC de Far Cry 6

Bienvenido, señor conejo

Por David Vigón Rodríguez,

Far Cry 6 es una de las entregas más aplaudidas de la saga y uno de los juegos más trepidantes de este 2021. Una aventura revolucionaria sobre civiles armados contra su estricto gobernador, Antón Castillo, que ha gustado al público y a nosotros mismo, tal como explicamos en nuestro análisis.

Sin duda alguna el carismático dictador de la isla de Yara es uno de los ingredientes fundamentales del juego. No es algo raro puesto que esta franquicia se caracteriza más por sus villanos que por sus protagonistas. ¡No es para menos! Tienen sus ideales, sus fortalezas y sus debilidades, una absorbente amenaza. Por eso no resulta raro que Ubisoft haya preparado unas expansiones protagonizadas por Vaas, Pagan Min y Joseph, derrotados, asesinados y encerrados en su mente. Una interesante idea que se une a otros DLCs futuros del juego con cameos de Rambo, Danny Trejo y Stranger Things.

El próximo martes 15 de noviembre se estrenará Vaas: Locura, en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store) y Luna. Se requiere el juego base de Far Cry 6. Por primera vez controlaremos personalmente a Vaas, el icono de Far Cry 3 que levantó la saga y le dotó de personalidad propia. El actor Michael Mando retoma su papel años más tarde para profundizar en la perturbada psique del villano, tal como expone orgulloso en cuenta personal de Twitter. En una nueva experiencia roguelite, en la que comenzamos con una simple pistola y debemos avanzar hasta mejorar nuestro equipo, conocernos mejor los secretos del personaje, sus traumas, odios, miedo y las ideas que forjaron su carácter.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×