¡Colabora!
0
V Rising ha vendido medio millón de unidades desde su estreno anticipado
PC

V Rising ha vendido medio millón de unidades desde su estreno anticipado

¡Hay que acabar con los Cullens, y con el resto de vampiros!

Por David Vigón Rodríguez,

Se acaba de estrenar V Rising como Acceso Anticipado en Steam y ya está siendo un éxito. V Rising es un título de mundo abierto protagonizado por vampiros y que está desarrollado por el estudio sueco Stunlock Studios.

Se estrenó la semana pasada y ya se han vendido más de 500.000 unidades en Steam al precio de 19,99€, algo esperable tras la buena acogida que tuvo la reciente beta cerrada. A los usuarios les encanta la idea de encarnar un vampiro y gestionar sus necesidades, cazar victimas mortales y levantar su propio castillo en el místico continente de Vardoran.

En este juego encarnamos a un vampiro recién despertado en un mundo dominado por los humanos. Viajaremos por este gótico reino en solitario o en cooperativo, lucharemos contra monstruos y beberemos sangre humana. En los servidores oficiales hasta cuarenta jugadores cohabitan en un peligroso terreno donde conseguimos poderes y habilidades tras chupas sangre. Usaremos esos dones en partidas PVP y PVE, pues es posible atacar a otros vampiros y asaltar sus castillos, o simplemente ser el más diplomático y traidor para convertirse en el vampiro más poderoso del lugar.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×