¡Colabora!
0
Unleaving, cuento triste escrito por orangutanes sensibles, ya está a la venta
PC

Unleaving, cuento triste escrito por orangutanes sensibles, ya está a la venta

Haz caso a Andy y Lucas, ¡deja ya de llorar!

Por David Vigón Rodríguez,

En Toronto (Ontario), opera una pequeña desarrolladora llamada Orangutan Matter que acaba de estrenar su debut, un juego artístico y emocional, hoy miércoles 27 de marzo. Se titula Unleaving y ya está disponible en Steam al precio de 13,79€, con un descuento del 10% hasta el 6 de abril. Traducido a siete idiomas menos al español.

Tomando como referencia artística el poema Spring and Fall: To a Young Child, de Gerard Manley Hopkins, Unliving es un cuento interactivo, con pantallas pintadas cin acuarelas. Un zagal debe superar peligros oníricos y superar puzles con físicas, con una narrativa metafórica y simbolismo educativo.

La contemplación del mundo y de sus profundos secretos a través de la mirada inocente de un niño triste. Una visión sin prejuicios, desde la libertad de la infancia. Ninguna partida será igual a la otra, lo promete Sura Karnawi, colíder del estudio.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×