¡Colabora!
0
United Front Games enseña una imagen del spin-off de Sleeping Dogs
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

United Front Games enseña una imagen del spin-off de Sleeping Dogs

Triad Wars es el próximo proyecto de la compañía, que sigue colaborando con Square-Enix

Por Raúl G. Montes,

Después de bastante tiempo de incertidumbre, parece que United Front Games se ha hecho fuerte en su relación con Square-Enix. Las ventas de Sleeping Dogs fueron moderadas, pero las críticas por parte de la prensa y el público siempre fueron muy buenas. Debido a ello, en octubre anunciaron Triad Wars, un spin-off basado en el mismo Sleeping Dogs, del que aún no se conocen muchos detalles.

Por ahora poco se sabe sobre el proyecto, ni siquiera las plataformas para las que saldrá. Lo que sí sabemos es que el estudio está trabajando en un título next-gen que posiblemente sea Triad Wars. Desde UFG aseguraban que es un juego que querían desarrollar desde mucho tiempo atrás. Ahora, por primera vez han lanzado una imagen donde se percibe claramente el estilo Sleeping Dogs.

Además, United Front Games ha confirmado estar colaborando con Square-Enix en el desarrollo de Tomb Raider: Definitive Edition.

United Front Games enseña una imagen del spin-off de Sleeping Dogs

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×