¡Colabora!
0
Union City aguarda la visita de los jugadores de Beyond a Steel Sky
MULTI

Union City aguarda la visita de los jugadores de Beyond a Steel Sky

Un nuevo diario de desarrollo explica el lore del juego

Por David Vigón Rodríguez,

Beyond a Steel Sky está a punto de salir a la venta para consolas, este mismo 30 de noviembre, y el equipo de desarrollo Revolution Sofrware, la editora Microïds y la distribuidora Meridiem ofrecen un adelanto de su argumento y del lore de su mundo. En el segundo diario de desarrollo se profundiza en este mundo de ciencia ficción, una continuación del clásico título de 1994.

Robert Foster, el protagonista, regresa a Union City después de diez años de ausencia, tras los sucesos del juego original. Todo parece cambiado y la gente es feliz... todo gracias a la nueva inteligencia artificial que lo controla todo. Por supuesto que en una aventura de ciencia ficción las cosas bonitas no duran mucho. Tanto es así que los nuevos estratos sociales viven como nunca antes habían vivido: los más ricos en el suelo y los más humildes en el cielo, junto a los droides. ¿Por qué?

En esta aventura diseñada artísticamente por el dibujante Dave Gibbons se ha añadido dos museos para ayudar a los usuarios novatos, a la par que satisface a los veteranos. Se trata del Museo de Historia Antigua, dedicado al original Beneath a Steel Sky, y el Museo de la Nueva Historia, centrado en la historia actual, los sucesos de este nuevo mundo y nueva época.

“Con suerte, las personas se darán cuenta de que esta era nuestra oportunidad de mostrar una exposición, porque podían elegir cuánto se involucraron y cuánto no, y cualquier cosa que pensamos que era vital que los jugadores aprendieran la pusimos en la jugabilidad. Estoy realmente emocionado de poder llevar Beyond A Steel Sky a las consolas, y sé que el juego atraerá tanto a los nuevos jugadores como a los viejos fanáticos ", declaró Charles Cecil, director del juego, en el diario de desarrollo.

Beyond a Steel Sky estará disponible en formato físico, tanto la Book Edition como la Utopia Edition, el día 30 de noviembre de 2021

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×