¡Colabora!
0
Undying será una deprimente historia materno-filial sobre el apocalipsis zombi
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Undying será una deprimente historia materno-filial sobre el apocalipsis zombi

¡Aparca esa sonrisa, aquí hemos venido a llorar!

Por David Vigón Rodríguez,

Desde hace un tiempo Undying se ha mostrado por las redes sociales, poco a poco con imágenes y clips, pero ahora existe mayor información al respecto. Con motivo del evento Obscura Expo 2020 se ha ofrecido un nuevo tráiler y plataformas.

La desarrolladora Vanimals ha mostrado un tráiler que revela su argumento y una buena dosis de sus mecánicas jugables. La fecha de lanzamiento aún es lejana puesto que llegará en 2021 pero se ha confirmado que llegará a PC (Steam) y PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Undying será una historia sobre supervivencia en un mundo infestado por los muertos caminantes pero desde una perspectiva distinta: la materno-filial. La protagonista es Anling, una joven madre que ha sido mordida por un zombi y sus días de humanidad están contados. Ahora su mayor preocupación será proteger a su hijo Cody, buscarle un lugar seguro donde vivir, enseñarle todo lo necesario para luchar por su vida, cocinas, cultivar sus alimentos y luchar contra los monstruos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 3 usuarios registrados y 65 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×