¡Colabora!
0
Underworld Dreams llegará en exclusiva a Nintendo Switch
Nintendo Switch

Underworld Dreams llegará en exclusiva a Nintendo Switch

Se trata de un survival horror que combinará varios elementos del género

Por Juan B.,

El estudio español Drop of Pixel ha anunciado la llegada en exclusiva para Nintendo Switch de Underworld Dreams, su título de survival horror que buscará recuperar los elementos clásicos que definieron el género durante los años 90. La presentación oficial del juego tendrá lugar durante la Manga Barcelona, que se celebrará los días del 31 de octubre al 3 de noviembre. La persona con una entrada al evento podrá disfrutar de una demostración gratuita allí mismo.

Underworld Dreams apuesta por aterrorizar al jugador con su cámara en primera persona, buscando que el jugador explore la vieja mansión mientras investiga lo sucedido, sobrevive a algunos enfrentamientos y consigue desbloquear todos los finales disponibles. Los creadores aseguran haberse influenciado por El Rey Amarillo de Robert Chambers.

El título está previsto que se lance en Nintendo Switch en algún momento del primer trimestre de 2020. Utiliza la tecnología de Unity 3D y ya ha mostrado un primer tráiler del proyecto.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×