¡Colabora!
0
Undertale celebra su quinto aniversario con un concierto
Mac Nintendo Switch PC PlayStation 4

Undertale celebra su quinto aniversario con un concierto

Deltarune aún existe

Por David Vigón Rodríguez,

Sin duda alguna Undertale es uno de los indies más famosos y que más ha calado en el imaginario colectivo. De hecho en pocos años aparecieron varios juegos que antes de su estreno no llamaron la atención pero alcanzaron el éxito al poco de estrenarse. Así pues, este 15 de septiembre de 2020 es el quinto aniversario de esta aventura. Ante esta fecha señalada, Tobyfox y sus amigos colaboradores no han querido pasar la oportunidad y tienen programado algunas sorpresas.

Tal como adelantó la revista Famitsu, a pesar de que llegó tarde a Japón se ha vuelto muy famoso en ese país, hoy se celebrará un concierto orquestal de las icónicas melodías compuestas por Tobyfox. Esto es una realidad gracias a Fangamer y 8-4, los cuales ofrecerán una versión ampliada, mejorada y digitalizada del concierto ofrecido en mayo de 2019 en Tokio e interpretado por MUSIC Engine. El concierto comenzará en unas horas pero dada a la diferencia horaria a España llegará de madrugada este miércoles 16 de septiembre.

En otro orden de cosas, se prometió nueva información del esperado segundo capítulo de Deltarune, el cual se estrenó hace dos años. Tobyfox no ha dado ninguna fecha de estreno pero ha detallado sus progresos y dificultades en su desarrollo en su web personal. Eso sí, promete que la cosa va bien. La parte artística y creación de personajes y melodías están casi completo, pero aún quedan tareas como el port a Switch, traducción o arreglo de bugs.

Tanto Undertale en su versión de PC como de PlayStation 4, así como el primer episodio de Deltarune, fueron analizados en uVeJuegos.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 12 usuarios registrados y 93 invitados.

203 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×