¡Colabora!
0
Undead Inc. educa a la juventud a lavarse las manos tras experimentar con virus contagiosos
PC

Undead Inc. educa a la juventud a lavarse las manos tras experimentar con virus contagiosos

Los muertos se acumulan en la despensa... pero el sacrificio civil merecerá la pena

Por David Vigón Rodríguez,

En estos tiempos de ciencia peligrosa, experimentos humanos y poca ética laboral aparecen proyectos como Undead Inc, de Rightsized Games y Team17. Se trata de un simulador de gestión de recursos ambientado en un cuestionable laboratorio donde se investiga modernos medicamentos y enfermedades alto riesgo, donde todo puede explotar, mutar o matar. A cambio la ciencia en el mundo avanzará, se realizará descubrimientos únicos y mucha gente se hará rica. El precio a pagar es lo de menos, sobre todo si los afectados son otras personas.

El usuario recibe el encargo de gestionar una filial local de la influyente compañía farmacéutica Endswell Medical Corporation, presente en todo el mundo. De cara al público la empresa investiga medicamentos revolucionarios pero en realidad entre los accionistas es sabido que el objetivo real es la creación de la nueva generación de armas biológicas. Como afranquiciado se deberá investigar, expandir los laboratorios por biomas, contratar personal cualificado que entienda de bacterias, mantener el orden y las medidas de seguridad, sobornar a los políticos, traspasar cualquier límite ético y experimentar con virus ilegales. Si todo sale bien el afranquiciado y la compañía ganarán mucho dinero, si sale mal el mundo entero colapsará hasta su destrucción.

A partir del 2 de mayo los usuarios de PC jugarán a ser Dios en bata de laboratorio, y ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam. También hay un nuevo tráiler publicado. Estará traducido al español y otros idiomas.



Características principales


*Establece*
Establece una filial local de Endswell Medical Corporation. Con múltiples ubicaciones para establecer tu franquicia, cada bioma tendrá unas características únicas que mantendrán la frescura y al mismo tiempo ofrecerán diferentes desafíos.

*Desarrolla*
Tendrás que construir y expandir tus oficinas e instalaciones de investigación. Contrata y gestiona al personal de manera eficaz para maximizar la eficiencia. Para satisfacer a la sede de la corporación tendrás que asegurarte de aportar cada vez mayores beneficios. No conseguirás demasiado con un negocio lícito... si de verdad quieres destacar, tendrás que sobrepasar los límites de la ciencia y la medicina. Olvídate de la ética e investiga bacterias y virus ilegales para desarrollar innovadores tratamientos y armas biológicas.

Mantén el control del negocio y asegúrate de que todo vaya sobre ruedas. Gestiona el nivel de desconfianza asegurándote de que tu personal sea fiel, soborna o intimida a políticos y oficiales locales, mantén a la policía de tu parte y ve siempre un paso por delante de tus rivales.

Sobrepasar los límites puede ser peligroso: asegúrate de controlar las actividades más arriesgadas proporcionando al personal el protocolo de seguridad y los equipos de protección adecuados. No permitas interferencias externas, y asegúrate de tener cerca a tu director para que cualquier posible incidente se quede entre esas cuatro paredes.

*Extrae*
Perder el control no es una posibilidad, es algo que va a suceder... cuando llegue el momento, asegúrate de tenerlo todo preparado. Reúne a tu personal de confianza y todo el dinero y la investigación que puedas y dirígete al punto de extracción antes de que sea demasiado tarde. Todo lo que te hayas llevado te será muy útil en tu siguiente franquicia...

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×