¡Colabora!
0
Una remasterización de Alan Wake podría estar en proceso para Xbox One, Switch y PS4
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

RumorUna remasterización de Alan Wake podría estar en proceso para Xbox One, Switch y PS4

Virtuos estaría al mando de este proyecto

Por Juan B.,

Fue durante el verano cuando supimos la noticia de que Remedy se había hecho con los derechos de la marca de Alan Wake, un título lanzado originalmente para Xbox 360 y PC. Más tarde, concretamente en los últimos días, hemos sabido que Alan Wake protagonizará un contenido descargable para Control. Con todo esto en un mano, un rumor apunta a que una remasterización del juego de culto de Remedy terminará llegando próximamente a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El rumor se inicia en ResetEra, donde un usuario ha enlazado el perfil a LinkedIn de un ingeniero del estudio Virtuos. En él vemos que el trabajador ha compartido datos de su último proyecto, donde se habla de un "remake" de un juego triple A con destrucción en algunos de sus escenarios, siendo una aventura de acción en tercera persona.

Virtuos es conocido por haber trabajado con varias compañías como Electronic Arts, Ubisoft, Square Enix o Quantic Dream. Su especialidad es ayudar en el desarrollo de remasterizaciones de juegos para la actual generación. Ya lo ha hecho con Heavy Rain, Final Fantasy X/X-2 HD o Assassin's Creed: The Ezio Collection. Entre sus últimos proyectos se encuentra el haber ayudado a Remedy en el desarrollo de Quantum Break.

Por último, el canal Doctre81 ha hablado sobre esta posible remasterización. Este canal ha ganado cierta repercusión desde que acertó que veríamos próximamente a The Witcher 3 en Nintendo Switch. En el vídeo aseguran que esta versión estaría en desarrollo para las plataformas actuales.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×