¡Colabora!
0
Una nueva zona con Pokémon legendarios llegará a los remakes de Diamante y Perla
Nintendo Switch

Una nueva zona con Pokémon legendarios llegará a los remakes de Diamante y Perla

The Pokémon Company muestra por sorpresa un adelanto a escasos días del lanzamiento oficial

Por Pablo Sánchez (@Wuyashen),

A escasos días del lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos ha llegado nueva información sobre su contenido. La novedad que nos ha sorprendido es la aparición del "Parque Ramana", es decir, un lugar donde podremos atrapar a nuestros legendarios favoritos a mediante el uso de unos altares.

Además se ha confirmado que en este parque tendremos Pokémon exclusivos para cada versión. Por un lado en la versión de Pokémon Diamante Brillante tendremos al Pokémon arcoíris Ho-Oh y a los perros legendarios Entei, Raikou y Suicune, mientras que en la versión Perla Reluciente tendremos al guardián del mar, Lugia, acompañado de las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres.

Finalmente, si contamos en nuestro almacenamiento con datos de otros juegos de Pokémon como Espada y Escudo tendremos acceso al Pokémon dulce Jirachi, mientras que si tenemos datos de las versiones de Let´s Go, Eeve o Let´s Go, Pikachu podremos conseguir al escurridizo Mew. Recordad que el lanzamiento de estos remakes tendrán lugar el día 19 de noviembre, así que aún estáis a tiempo de volver a la región de Sinnoh y disfrutar de esta agradable adaptación de los clásicos originales.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×