¡Colabora!
0
Una nueva colaboración entre Rocket League y Ford revoluciona los estadios
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Una nueva colaboración entre Rocket League y Ford revoluciona los estadios

Dos modelos de Ford Mustang llegarán de forma limitada para arrasar con todo lo que estén a su paso

Por CallMeThess,

Cualquier persona que conozca a Psyonix sabe que Rocket League es su juego más famoso y con el que más fama han ganado, sobre todo tras la compra de Epic Games Store. Por el momento, el estudio está cumpliendo su promesa de traer de vuelta todos los DLCs que habían pasado por el título. Adjunto a esto formando incluso nuevas colaboraciones con marcas famosas, tanto así, que con un breve vídeo han confirmado su nuevo 'crossover'.



En el vídeo podemos observar que la colaboración será nuevamente con Ford, introduciendo así al juego dos modelos distintos de Mustang. Ambos vehículos estarán disponibles desde el día 9 de Diciembre hasta el día 22 del mismo mes. Además, como de costumbre, los vehículos estarán disponible en tres packs, dando así la oportunidad de comprarlos de manera individual o en un lote con ambos vehículos.

Exactamente los packs serán los explicados a continuación.

Ford Mustang Mach-E RLE - 1100 Créditos

- Ford Mustang Mach-E RLE (Hitbox Octane)
- Calcomanía Ford Performance
- Calcomanía 98
- Ruedas Ford Mustang Mach-E RLE
- Acelerador E.V.
- Letrero de jugador 'Mustang Mach-E'
- Sonido de motor Ford Mustang Mach-E RLE

Ford Mustang Shelby GT350R RLE - 1100 Créditos

- Ford Mustang Shelby GT350R RLE (Hitbox Dominus)
- Calcomanía Ford Performance
- Calcomanía 98
- Ruedas Ford Mustang GT350R RLE
- Letrero de jugador '98'
- Sonido de moto Ford Mustang Mach-E RLE

Además de un lote por 2000 Créditos que incluye el contenido de ambos vehículos. Por otra parte, cabe recordar que ambos vehículos son totalmente personalizables con los distintos objetos decorativos del juego, con la excepción de objetos que estén atados a otra colaboración, como bien podrían ser las ruedas de otro DLC exclusivo.

La desarrolladora mantiene en constante actualización el título introduciendo nuevo contenido sin detenerse, ya bien sea por temporadas, colaboraciones con otras marcas o incluso cantantes. A parte, tras el lanzamiento de Rocket League: Sideswipe en móviles el título ha aumentado en número de jugadores de nuevo.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×