¡Colabora!
0
Una marca de agua se cuela en una escena de Kingdom Hearts III
PlayStation 4 Xbox One

Una marca de agua se cuela en una escena de Kingdom Hearts III

Spoilers dentro: Una marca de agua se cuela en una escena icónica en la versión de juego de USA

Por Alejandro García González,

Los alérgicos a los spoilers tenéis una última oportunidad, a pesar de que avisamos en la entradilla. La cutscene de la canción "Let it Go" (¡Suéltalo! en cines españoles) del mundo de Frozen contiene una sorpresa difícil de encontrar hasta para los más avispados, pues ha llegado incluso a la versión final del juego Kingdom Hearts III, cuyo análisis puedes encontrar aquí.

Esta marca de agua se puede encontrar en un sólo frame con la versión estadounidense del juego, inmediatamente después del primer estribillo, antes de que Elsa lance su segunda magia de hielo. En este frame se puede leer "ARNOLD" en dos ocasiones en la imagen, lo que indica que, durante el renderizado de la escena, el programa no pudo verificar la licencia del producto. Esto habitualmente lo soluciona el propio programa incluyendo marcas de agua para convencer al usuario de las bondades de obtener una, pero en ocasiones estos gazapos se pueden colar en el producto final. Esto confirmaría que las escenas del juego no se renderizan en el momento, sino que han sido creadas anteriormente con AutoDesk y nuestra copia sólo se encarga de poner un video entre combate y combate.
Una marca de agua se cuela en una escena de Kingdom Hearts III

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×