¡Colabora!
0
Una empresa canadiense excavará en el
Atari 2600 Atari 5200 Atari 7800 Atari 8 bits Commodore 64

Una empresa canadiense excavará en el "Desierto Atari" en busca de E.T.

Finalmente se sabrá la verdad

Por David Vigón Rodríguez,

Fuel Industries, una desarolladora canadiense, ha obtenido el permiso del gobierno de Alamagordo (Nuevo México) para excavar en su desierto en busca de las copias no vendidas del videojuego de E.T, además de otros objetos comerciales de 1983.

La leyenda urbana cuenta que Atari enterró todas las copias que no vendió del juego, considerado como el "peor de la historia". Apareció para varios ordenadores domésticos como Atari 2600 y su rechazo generalizado comenzó por culpa de unos controles erráticos, mal argumento, peores gráficos y un fallo que impedía terminar el juego. El rumor de que la propia empresa enterró las copias sobrantes sólo acrecentaron su mala fama.

Jason Baldwin, comisario del distrito 1 de la ciudad, comentó que él mismo lo jugó en su día y que "era horrible", tal como recoge el periódico local Alamagordo News.

Fuel Industries planea realizar un documental sobre los seis meses de excavación que tendrá por delante, sobre si encuentra los juegos, o si no, y sobre el día a día del equipo. Hasta el momento no se sabe cuando empezará el proyecto.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×