¡Colabora!
0
UnDungeon, misticismo rolero de mazmorras infinitas, ya está a la venta
PC Xbox One

UnDungeon, misticismo rolero de mazmorras infinitas, ya está a la venta

Sus protagonistas son muy raros

Por David Vigón Rodríguez,

El trabajo duro suele requerir mucho tiempo y paciencia, pero acaba dando sus frutos. Por ese motivo la desarrolladora Laughing Machine ha estrenado UnDungeon tras casi cinco años de desarrollo, y la cooperación de la distribuidora TonyBuild ha sido muy importante.

UnDungeon es una aventura de rol y exploración, con decenas de mundos desconocidos y peligrosas mazmorras para explorar. Lugares repletos de enemigos aunque evolucionan constantemente, centenas de objestos arcanos para recolectar y una profunda personalización jugable de cada personaje. Una mística historia sobre la creación y la destrucción, el destino y el libre albedrío, las bondades del Multiverso y sus peligrosos. Siete heraldos inmortales son los elegidos para juzar la dignidad de cada planeta surgido tras la brecha del multiverso, sólo ellos juzgarán si ese mundos merecen ser destruidos o salvados. Son los poseedores de El Núcleo y sólo Ellos viajarán por esas realidades. Son The Executor, Dharma, Marduk, Tripod y los dúos Tix y Juggernaut por un lado y por otro Goo y Morry.

UnDungeon ya está disponible para PC (Steam y GoG) al precio de 16,79€ con un 10% de descuento por lanzamiento, y para Xbox One, dentro del programa Xbox Game Pass.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×