¡Colabora!
0
Un secreto de Bloodborne sale a la luz tras cuatro años oculto
PlayStation 4

Un secreto de Bloodborne sale a la luz tras cuatro años oculto

El título de From Software para PlayStation 4 no deja de sorprendernos

Por Juan B.,

En pocas semanas Bloodborne cumplirá cuatro años, y siendo uno de los mejores títulos de PlayStation 4, e incluso de la generación, no hay nada mejor que celebrarlo con un nuevo descubrimiento. Y es que cuatro años después el título de From Software sigue destapando sus secretos más ocultos, como es el caso de hoy. El conocido youtuber Lance McDonald ha encontrado la respuesta al significado de la Piedra de Yharnam.

La Piedra de Yharnam es un objeto clave que encontraremos tras derrotar al jefe secreto del juego, La Reina Pthumeria. Este objeto no parecía tener ningún uso y muchos fanáticos aseguraban que simplemente se trataba de un objeto que añadía más elementos narrativos a la historia y que no cumplía ningún tipo de mecánica jugable. Eso ha sido hasta ahora, cuando Lance McDonald ha encontrado la respuesta mientras buceaba por el código de Bloodborne.

Lo sorprendente es que la solución a este misterio lleva a otro misterio más. En el código original la Piedra de Yharnam se podía entregar al Sacerdote de la Aldea de Pescadores cuando se completaba la expansión llamada "Antiguos Cazadores". Una vez se cumplía este requisito, un diálogo aparecía entre varios personajes que afirmaban que había una relación muy estrecha entre Kos, Mergo, el Huérfano y Yharnam.

Seguro que no será la última noticia que sepamos de Bloodborne, porque Lace McDonald lleva meses destripando el código del juego y encontrando enemigos y jefes ocultos que aún permanecen en el juego pero que se encuentran ocultos para todos los jugadores.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×