¡Colabora!
0
Un nuevo State of Play tendrá lugar el próximo 10 de diciembre
PlayStation 4

Un nuevo State of Play tendrá lugar el próximo 10 de diciembre

Sony anuncia que durará 20 minutos, aunque no se hablará nada relacionado con PlayStation 5

Por Juan Carlos Castro Calvo,

A partir del próximo 10 de diciembre a las 15:00 horas (hora peninsular) tendrá lugar el cuarto State of Play del año, el cual se podrá seguir por Facebook, Twitch y YouTube.

El evento tendrá una duración de 20 minutos y aunque Sony ha dejado claro que no veremos nada sobre PlayStation 5, sí esperamos ver material de juegos como la segunda parte de The Last of Us o Ghost of Tsushima, el juego ambientado en el Japón medieval. La empresa ha confirmado que veremos nuevos anuncios, actualizaciones en juegos de Worldwide Studios y fechas de lanzamiento y material inédito para juegos que ya conocemos.

Sobre los posibles nuevos proyectos que conoceremos existen ciertos rumores, como un nuevo Ratchet & Clank y Ape Escape, pero sin duda lo que más llama la atención es la posible presencia de Resident Evil 3 Remake, juego filtrado que parece que no se va a anunciar en los The Game Awards 2019, por lo que tiene todas las papeletas para que lo veamos aquí.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×