¡Colabora!
0
Un fan está trabajando en un remake de Metal Gear Solid dentro de Dreams
PlayStation 4 PSOne

Un fan está trabajando en un remake de Metal Gear Solid dentro de Dreams

Las herramientas del título de PlayStation permiten hacer de todo

Por Juan B.,

Era conocido por todos que Dreams iba a suponer un antes y un después en cuanto a herramientas de creación dentro de un videojuego. El título exclusivo de PlayStation 4 ya está disponible de manera limitada en Acceso anticipado, y muchos usuarios ya han comenzado a realizar todo tipo de experiencias alucinantes. La última viene de parte de un desarrollador que se ha animado a realizar una reimaginación del primer Metal Gear Solid.

Bear Parker, que actualmente es jefe de comunidad de TT Games, que es la desarrolladora detrás de varios títulos de LEGO, ha decidido rendir homenaje al clásico de Hideo Kojima para PlayStation. Parker ha subido un vídeo donde explica el avance de su proyecto, las herramientas que está utilizando y las limitaciones que se encuentra por el camino. De momento, ya ha conseguido recrear el primer nivel donde Snake debe infiltrarse dentro de la base.

Por ejemplo, Parker comenta que originalmente el nivel superaba el límite de la memoria, así que tuvo que experimentar con las herramientas para hacerlo de manera más eficiente. Asegura que ahora mismo se encuentra aprendiendo a manejar las herramientas de escultura, y tal como se ve en el vídeo parece que su trabajo va hacia buen puerto.

Debajo os dejamos el vídeo que ha subido Bear Parker a su canal de YouTube.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×