¡Colabora!
0
Un ex-uvejotero prepara su nuevo juego Heroes Trails
iPhone / iPod Touch Nintendo Switch PC PlayStation 4

Un ex-uvejotero prepara su nuevo juego Heroes Trails

Una aventura colorida para PlayStation 4, Switch y PC

Por David Vigón Rodríguez,

En estos quince años Uvejuegos ha tenido muchos colaboradores que se han dedicado al desarrollo de videojuegos. Uno de los usuarios más recordado es Xander (David García), quien analizó numerosos juegos clásicos de la infancia como Terranigma.


David García forma parte de Shinyuden, un estudio fundado en 2013 y ubicado en Tokyo (Japón) pero formado por desarrolladores japoneses. Iniciado por Luis García, conocido traductor de la saga Final Fantasy, se encarga tanto de obras audiovisuales, producción y desarrollo de juegos, tales como Pollo's Pain o Tokyo Super Night.

Su próximo proyecto es Heroes Trials, que saldrá para Switch, PlayStation 4 y PC. Se trata de una serie de trece puzles y minijuegos protagonizados por el espadachín Zoel y la hechicera Noelia, dos héroes muy coloridos y majetes. Hay que combinar o alternar sus poderes para conseguir el triunfo. Saldrá en este 2018.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×