¡Colabora!
0
Un desarrollador recrea en primera persona el remake de Resident Evil
MULTI

Un desarrollador recrea en primera persona el remake de Resident Evil

El creador ha mostrado un adelanto del proyecto realizado con el Unreal Engine 4

Por Juan B.,

Lanzado en septiembre de 2002 en exclusiva para GameCube, el remake del primer Resident Evil es considerado uno de los mejores juegos dentro de la serie. Con el paso de las generaciones, le hemos visto con una muy trabajada remasterización para consolas actuales, y ahora, con el uso del Unreal Engine 4, un desarrollador ha recreado este título en primera persona.

El creador de esta recreación es MoonGlint, un desarrollador español que ha decidido comprobar de primera mano cómo se vería la Mansión Spencer en primera persona. Sin embargo, no lo ha hecho con el objetivo de recrear uno de los mejores survival horror de la historia, sino que quería probar los efectos de iluminación para su próximo videojuego, Vigil. Eso sí, ha comentado que estaría dispuesto a liberar una demo jugable para todo el mundo si se le da soporte a través de su perfil en Ko-fi, al cual podéis acceder haciendo click aquí.

La cámara en primer persona ha dejado de ser un tabú en Resident Evil, especialmente tras el éxito de Resident Evil 7 y Resident Evil: Village, ambos con muy buen recibimiento en ventas y crítica. Os dejamos con el vídeo que han publicado desde Residence of Evil sobre esta revisión del clásico de Capcom.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×