¡Colabora!
0
Un aficionado ha conseguido recrear Journey dentro de Dreams
PlayStation 4

Un aficionado ha conseguido recrear Journey dentro de Dreams

El resultado es totalmente espectacular

Por Juan B.,

Desde hace unos días ya se encuentra disponible el acceso anticipado a Dreams, el nuevo juego de los creadores de Media Molecule para PlayStation 4. Este acceso anticipado se encuentra disponible en la PlayStation Store a un precio de 29,99 €, aunque según Sony, esta versión tendrá unidades limitadas y cualquier interesado deberá hacer la compra rápidamente.

De nuevo Dreams ha dado que hablar gracias a su increíble editor, y es que en la actualidad hay pocas herramientas tan fáciles de manejar que permitan a cualquier persona crear su propio juego dentro de otro, incluyendo revisiones de títulos conocidos. Este es el caso de hoy, cuando el usuario GlitchFish ha subido su versión recreada de Journey, el exitoso juego de Thatgamecompany. Este nivel, que se puede encontrar en el buscador de Dreams bajo el nombre 'Journey Made by GlitchFish', recrea de una manera alucinante los primeros pasos del juego.

Os recordamos que Dreams ya está disponible mediante acceso anticipado, aunque en un futuro cuando el título esté más pulido saldrá de manera oficial mundialmente. Debajo os dejamos el vídeo que ha realizado GlitchFish donde muestra su preciosa creación.


Información del juego

Dreams

PlayStation 4

Desarrollado por: Media Molecule
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×