¡Colabora!
0
Umbraclaw, odisea macabra del gato muerto, estrena demo jugable
MULTI

Umbraclaw, odisea macabra del gato muerto, estrena demo jugable

INTI Creates está inmerso en este proyecto

Por David Vigón Rodríguez,

La compañía japonesa INTI Creates siempre está en la vanguardia de la video-diversion, los colores vibrantes y la diversión sana. Su proyecto Umbraclaw promete cumplir todos sus requisitos, pues su protagonista es un gato espectral que morirá y renacerá en todo momento. Una idea semejante a Crypt Custodian, protagonizado por un gato barrendero del Más Allá.

Satoru Nishizawa, famoso director de Blaster Master Zero, es el responsable de esta peluda aventura espiritual de acción y plataformas en 2D. Su lanzamiento está fijado para el 30 de mayo de 2024 para Nintendo Switch, PC, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5, mientras tanto se ha estrenado una demo jugable. Está disponible gracias al Next Fest, evento de Steam, y sus creadores lo han jugado en público desde sus oficinas en Japón.

El protagonista es Kuon, un gato que murió en el mundo de los vivos y despertó en el reino inmortal del Soulplane, donde viven los muertos. Su mayor deseo es reencontrarse con su dueño y para ello recorrerá este peligroso mundo infecto de ultratumba. Aquí las reglas de la vida y la muerte son distintas, así que cada vez que muera se reencarnará en un animal distinto. Cada forma cuenta con sus propias habilidades y características, esenciales para avanzar en la trama.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×