¡Colabora!
0
Ultimate Custom Night, diseñador de niveles de Five Nights at Freddy, ya está disponible en consolas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ultimate Custom Night, diseñador de niveles de Five Nights at Freddy, ya está disponible en consolas

Todos tus amigos están aquí

Por David Vigón Rodríguez,

Ultimate Custom Night fue un creador de niveles para Five Nights at Freddy’s, un título gratuito que se estrenó en 2018 para PC. Este juego permite diseñar nuestra propia experiencia nocturna gracias a una amplia selección de escenarios, mecánicas jugables, grados de dificultad y animatrónicos asesinos. Reunió a todos los personajes que aparecieron a lo largo de las siete entregas de la saga así como otros totalmente nuevos.

Clickteam, el estudio que adapta las obras de Scott Cawthon para consolas, está detrás de la versión de Ultimate Custom Night para Xbox One, PlayStation 4 y Switch. El juego ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One mientas que para Switch llegará el día 4 de mayo.

De cero a veinte de dificultad, cincuenta enemigos mecánicos, desde Freddy Fazbear, Bonnie hasta Mangle y Puppet, montones de diseños desbloqueables para nuestra oficina o cuarto, voces originales, dieciséis desafíos temáticos, escenas únicas, recolección de Faz-monedas y gestión de negocios.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×