¡Colabora!
0
Web

Última actualización de Urban Rivals de enero

Para terminar el mes tenemos a un muñeco inteligente y a un captador de buen rollo, entre otros

Por David Vigón Rodríguez,

Terminamos el mes de enero con cuatro nuevos personajes que se añaden a sus respectivos clanes: Ulu Watsu, Banger, Rescue y Junkz.

Ulu Watsu

Zack es uno de los mejores limpiadores de piscina de Clint City, tan bueno que ya le aburre su trabajo. Por tal motivo da un giro a su vida y se une al Ulu Watsu con el propósito de limpiar el océano de toda basura imaginable.Carta infrecuente con la habilidad "Stop habilidad".



Banger

Massiv es un rapero muy especial. Tiene la habilidad de reproducir cualquier sonido posible solamente con sus cuerdas vocales, tanto que hasta circulan leyendas sobre su gran poder. Carta infrecuente de "Habilidad: Poder = Poder adversario".




Rescue


Krash es un muñeco inteligente que fue creado por La Junta para ser el blanco de sus nuevas armas, pero tan inteligente que lo crearon que se escapó y se unió a un grupo que prefiere los primeros auxilios y la seguridad física, Rescue. Carta común de habilidad "+2 de vida"



Junkz

Tremorh es un personaje particular. Se encarga de elegir los mejores lugares para las fiestas rave, que no sólo tienen que estar apartadas, sino también emitir buenas vibraciones que él capta con su sensibilidad fiestera. Carta rara de habilidad "-2 Pillz Adv. Min 1"



Con los nuevos personajes presentados, hagamos un resumen de las nuevas cartas que vinieron durante este mes:

Pussycats: Dhita y Brittany
Pirana: Ulrich
Jungo: Buba
Skeelz: Dwan y Praxie
Sentinel: Owen
Nightmare: Oshitsune
Ulu Watsu: Zack
Banger: Massiv
Rescue: Krash
Junkz: Tremorh

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×