¡Colabora!
0
PlayStation 2 PlayStation 3

Ueda se siente "halagado" porque Shadow of the Colossus es considerado "arte"

El diseñador quiere saber qué partes exactas consideran los fans como arte

Por Rodrigo Aliende,

Fumito Ueda, creador de Shadow of the Colossus, ha declarado al blog oficial de PlayStation que se siente "halagado" porque su obra sea considerada por muchos como "arte". "Estoy contento por ello, me sieno halaado. Pero me pregunto a qué parte se refieren cuando hacen ese comentario. ¿Qué parte están mirando? Pues creo que es posible hacer el juego aún más artístico. Pero como es un videojuego, las posibilidades quedan menguadas. Por eso me gustaría saber a qué parte exactamente se refieren".

"Hay juegos que son mucho más artísticos que Shadow of the Colossus. Y personalmentecreo que sería posible añadirle más arte, por decirlo de alguna manera. Supongo que será cuestión de cómo definas arte. En la concepción nipona, arte podría ser algo que es difícil de comprender, o complejo, o algo único, fuera de lo común".

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×