¡Colabora!
0
Udyr muestra su varonil salvajismo en un tráiler de League of Legends
PC

Udyr muestra su varonil salvajismo en un tráiler de League of Legends

Un renovado diseño con barba que hará feliz a los muchachos

Por David Vigón Rodríguez,

Los juegos multijugadores de larga trayectoria no sólo añaden contenidos nuevos o corrigen errores, también retocan sus materiales más antiguos. Es el caso de League of Legends, el MOBA de Riot Games, que a pesar de sus muchos años en el mercado siguen encandilando a jugadores de todo el mundo. Riot Games ha decidido que uno de sus personajes más antiguos goce de un rediseño estético que se adapte a los gustos actuales así como un renovado catálogo de habilidades, animaciones y características jugables.

Se trata de Udyr, rol luchador de jungla y dificultad moderada. Sus nuevas habilidades son "Agilidad del mono" (pasiva), "Posición del tigre", Posición de la tortuga", "Posición del oso" y "Posición del fénix", que son semejantes a las antiguas, aunque ahora paraliza a los rivales mucho antes.

Se estrenó en diciembre de 2009 bajo el apodo de "El caminante espiritual", representando el ideal de "hombre salvaje pagano", uno fuerte, grande, libre y rodeado de misticismo. Tal como muestra el nuevo tráiler cinematográfico publicado por la compañía, tanto en inglés como en español de España como español latino.

Tal como explica su biografía: "Udyr es algo más que un hombre; es un recipiente para el poder indomable de cuatro espíritus animales primigenios. Al canalizar la naturaleza primaria de los espíritus, Udyr puede emplear sus fuerzas únicas: el tigre le proporciona velocidad y ferocidad; la tortuga, resistencia; el oso, poder; y el fénix, la llama eterna. Con la combinación de estos poderes, Udyr puede aplacar a todo aquel que intente perjudicar el orden natural."

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×