¡Colabora!
0
Ubisoft ya tendría en desarrollo dos nuevas entregas de Far Cry
PC PlayStation 4 Xbox One

RumorUbisoft ya tendría en desarrollo dos nuevas entregas de Far Cry

Se trataría de una sexta entrega y un nuevo spin-off

Por Juan B.,

Ubisoft ha encontrado en Far Cry una oportunidad de oro para lanzar juegos de una misma serie anualmente sin que las ventas estén por debajo de las expectativas, al menos así es hasta el momento. Tras el lanzamiento de Far Cry: New Dawn, se esperaba que Ubisoft parase la producción de nuevas entregas, o que se centrase en dar un lavado de cara a una futura sexta entrega, pero nada más lejos de la realidad. Según el último rumor que sale del foro 4chan, la compañía francesa ya tendría en marcha dos nuevas entregas de Far Cry.

Ubisoft estaría encantada de seguir alargando la historia de Far Cry 5, y por ello estaría en desarrollo un segundo spin-off. Pese a que el lanzamiento de New Dawn no ha sido muy ilusionante para Ubisoft, se intentaría expandir una vez más el universo de la quinta entrega con un nuevo título que añadiría una vertiende multijugador al juego. Este título estaría ahora mismo en desarrollo por la división de Ubisoft Montreal.

Por último, la filtración habla de Far Cry 6, que ya estaría en marcha en las oficinas de Ubisoft Toronto, suponiendo por primera vez un cambio de estudio en las entregas principales. Este juego, del cual no se conoce absolutamente nada, tendría como director crativo a Clint Hocking, que ya tuvo el mismo rol durante Far Cry 2.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×