Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Ubisoft publica un nuevo trailer de For Honor
PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft publica un nuevo trailer de For Honor

Se centra en Tributo, su nuevo modo multijugador

Por Gabriel AL,

Ubisoft ha publicado un nuevo video para enseñarnos la última novedad de For Honor. Tributo es el nuevo modo multijugador 4 contra 4, en el que ambos equipos deberán competir para recoger las tres ofrendas que hay repartidas por el campo de batalla, y hacer lo que sea necesario para llevar rápidamente cada ofrenda a uno de los tres altares de su equipo. Será jugable en una gran variedad de mapas, incluyendo Tower Ruin, Canyon, Astillero, Catedral, Pueblo, Bosque, y Viking Village; y como podréis imaginar viene a ser un modo de juego similar al de captura la bandera.

Stephan Brochu, director del equipo de diseño de For Honor, ha declarado: "Mientras que puedas pensar que necesitas centrate totalmente en la velocidad, descubrirás rápidamente que tener un tanque en tu equipo puede ser clave ya que jugará una buena parte de tu estrategia de defensa. Tener a alguien que se queda en casa y pueda mantener a los oponentes lejos de su ofrenda es algo bueno."


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×