¡Colabora!
0
Ubisoft confirma que el juego de Avatar sigue en desarrollo
PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft confirma que el juego de Avatar sigue en desarrollo

Pocos detalles conocemos del proyecto anunciado en 2017

Por Juan B.,

Ya han pasado dos años desde que Ubisoft anunciase una colaboración con Lightstorm y Fox Interactive para llevar a cabo un nuevo juego de Avatar, que estaría desarrollado por Massive. Sin bien desconocemos los detalles del proyecto, la cuenta oficial de Avatar en Twitter ha confirmado que el juego sigue en desarrollo.

La cuenta de Twitter enlaza a la página de Massive, aunque no parece que haya sido actualizada en estos años. Sigue apareciendo la misma descripción que en su momento, donde nos aseguran que experimentaremos "una Pandora como nunca antes". El motor gráfico que se está utilizando es el Snowdrop, que ha servido para desarrollar The Division. Este juego podría servir para el regreso de Avatar a los cines, que si todo sale según lo previsto sería en diciembre de 2021. La quinta y última película de la serie estaría prevista para 2027, así que hay Pandora para rato.

Lo que tampoco se sabe son las plataformas en las que podremos jugar a este título. En su anuncio se pensaba en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero tras la inminente llegada de las consolas de nueva generación es posible que lo veamos en PS5 y Xbox Scarlett. De nuevo, queda esperar a que Ubisoft se pronuncie.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×