¡Colabora!
0
Ubisoft anuncia Mario + Rabbids: Kingdom Battle para Switch
Nintendo Switch

E3Ubisoft anuncia Mario + Rabbids: Kingdom Battle para Switch

Sí, por fin es oficial, y es tan loco como parece

Por Juan Palma,

Durante los últimos meses había sido un secreto terriblemente guardado. Yves Guillemot y Shigeru Miyamoto no solo se han encargado de hacer oficial Mario + Rabbids: Kingdom Battle durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, sino que también han escenificado, a su manera, esta peculiar alianza entre Nintendo y la empresa gala.

Puede que el anuncio de este extravagante crossover entre los principales personajes de Super Mario y los Rabbids no haya sido una sorpresa, pero sí que lo ha sido echarle un ojo a su sistema de juego. Como ya apuntaban los rumores, será un juego de estrategia que combina combate por turnos y acción, en un sistema que recuerda bastante al de XCOM, y en menor medida a Code Name S.T.E.A.M.. Es decir, que el juego transcurre en un escenario que es una especie de tablero en el que en cada turno debemos mover a nuestros personajes y realizar ciertas acciones como correr o atacar. Habrá ocho personajes distintos, que serán Mario, Luigi, Peach y Yoshi, además de cuatro Rabbids disfrazados de cada uno de ellos. Cada uno tendrá sus propios movimientos, habilidades y estadísticas que tendremos que conocer bien. Habrá cientos de armas distintas y un árbol de habilidades para cada personaje que nos permitirá ir diseñando a nuestro equipo perfecto. Habrá además un modo cooperativo para dos jugadores en local.

El juego estará disponible en exclusiva para Switch el 29 de agosto de este año. Habrá disponible una edición de coleccionista que incluirá doce cartas, la banda sonora y una figura de Rabbid Mario de 16,5 centímetros. Esta figura no es un amiibo, por si alguien lo está pensando.

Edición de coleccionista de Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Edición de coleccionista de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×