¡Colabora!
0
ULTROS será un psicodélico metroidvania alucinógeno con un náufrago del éter
PC PlayStation 4 PlayStation 5

ULTROS será un psicodélico metroidvania alucinógeno con un náufrago del éter

¡Alucina, pepinillos, el color del espacio sabe a bechamel!

Por David Vigón Rodríguez,

Hadoque es una compañía poco conocida que está desarrollando su propio proyecto autoeditado: ULTROS. Se trata de un roguelike en 2D de gran carga estética que no pertenece a este mundo sino a la dimensión de la percepción extrasensorial y de los colores vibrantes. Se planea su lanzamiento para 2024 en Steam y PlayStation.

ULTROS nos presenta a un náufrago que despierta en un inconcebible cuerpo cósmico creado a partir de los colores y de las sensaciones. Su nave se ha estrellado en El Sarcófago, una colosal matriz cósmica a la deriva en el universo, que resguarda en su interior a ULTROS, una antigua deidad malévola.

En el interior del bucle eterno de un agujero negro, el náufrago explorará el Sarcófago para conocer a sus habitantes y comprender su papel dentro del orden cósmico de todas las cosas. ¿El náufrago será el elegido para romper el ciclo de destrucción y renacimiento o por el contrario será su eslabón más fuerte?



Tal como explica la sinopsis oficial "ULTROS se encuentra en un reino multifacético, un vasto paisaje alienígena lleno de vida. Partiendo desde la ciencia ficción, ULTROS viene envuelto en un estilo de arte excéntrico y una banda sonora mística del visionario El Huervo, conocido por su trabajo en Hotline Miami. ULTROS explora temas como la salud mental, la vida, la muerte y los ciclos kármicos a través de una profunda historia y narración ambiental."

"El rico mundo de ULTROS tiene muchos secretos para quienes tengan la curiosidad (y la valentía) de buscarlos. Una mecánica única basada en bucles te permitirá empezar de nuevo en momentos clave de la historia, lo que proporciona oportunidades para revelar grandes secretos, desbloquear diferentes áreas del mundo y nuevas habilidades dentro de un gran abanico de posibilidades. Experimenta y domina tu estilo de lucha propio mientras exploras el mundo de ULTROS. Cada bucle te acercará más a la verdad..."

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×