¡Colabora!
0
Two Point Hospital estrena la expansión del Bigfoot
Mac PC

Two Point Hospital estrena la expansión del Bigfoot

Viene a quejarse y a exigir derechos

Por David Vigón Rodríguez,

Este agosto salió a la venta para PC y Mac Two Point Hospital, un simulador humorístico de hospitales con ciertas reminiscencias al clásico Theme Hospital. Ahora, a finales de año, ha estrenado su primera expansión: Bigfoot. Cuesta 8,99€ pero cuenta con un 10% de descuento.

Bartholomew F. Yeti es el homínido peludo más famoso de la zona y ha salido de la zona de confort de su hogar para reclamar derechos universales para el pueblo. Opina que la zona norte de Two Point County está muy desactualizada en sus instalaciones sanitarias y que la gente no puede seguir así. Prestará su ayuda y liderazgo para modernizar la región nevada.

Esta expansión incluye tres hospitales localizados en edificios singulares: Hotel Underlook, la ciudad Swelbard y el castillo Roquefort; treinta y cuatro enfermedades regionales y nueve especiales: humor de perros, metropolismo mecánico, metropolismo reptiliano, "harte dramático", pesadillas medievales y pedazos de monstruo.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×