¡Colabora!
0
Two Point Hospital estrena la expansión Off the Gride, centrado en ecología y hippies políticos
PC PlayStation 4 Xbox One

Two Point Hospital estrena la expansión Off the Gride, centrado en ecología y hippies políticos

Greta va dirigir tu hospital ya que eres muy contaminante

Por David Vigón Rodríguez,

Two Point Studios y SEGA son los responsables de la nueva expansión Off the Gride de Two Point Hospital. En este nuevo contenido descargable, que cuesta 8,99€, se centrará en el aspecto más verde y tecnológicamente rentable en la gestión de hospitales y ciudades.

Lo verde manda y hay que buscar nuevas maneras de gestionar y vivir sin causar daños ecológicos graves. Para llevar a cabo este nuevo plan tenemos nuevos hospitales (Parque Natural de Wanderoff, Old Newpoint, Windsock City), muchas enfermedades (Liebrepensamiento, Cebolleta tocha, Mano verdura, Cabreo, Coladero de ideas, Cálculos integrales, Conducta dominguera, Hogueriza) y objetos.

Tal como explica el argumento: "Tabitha Windsock, la sempiterna alcaldesa de Two Point County, ha devuelto al mapa ríos y bosques con su repentina preocupación por los "asuntos verdes". Tiene principios, integridad y, sobre todo, una exagerada desesperación por conservar el cargo. Las encuestas han sugerido en reiteradas ocasiones que el medioambiente es el tema que más preocupa a los habitantes de Two Point County. Por ello, la alcaldesa Windsock va a fundar el Departamento de Asuntos Verdes y está más que dispuesta a asumir las críticas positivas de la prensa. Apoya su iniciativa cuidando de la comunidad ecologista (y recientemente pro-Windsock). Tabitha los necesita en este momento de malas encuestas electorales porque, francamente, los muertos no pueden votar."

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×