¡Colabora!
0
Trunks, el héroe de la esperanza, DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, ya está disponible en Switch
Nintendo Switch

Trunks, el héroe de la esperanza, DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, ya está disponible en Switch

¡Ojo, cuidado! es un vídeo NSW (puede ser "No Safe for Work" o "New South Wales")

Por David Vigón Rodríguez,

Dragon Ball Z: Kakarot + El Despertar de un nuevo poder es la adaptación para Switch del exitoso título de rol y exploración basado en la saga creada por Akira Toriyama. Al igual que las otras versiones, este juego cuenta con expansiones que amplían la historia principal y presenta arcos argumentales de futuros alternaticos.

Con esta premisa se estrena Trunks, el guerrero de la esperanza, el tercer acto de la historia que muestra una realidad donde Goku falleció por una enfermedad cardíaca. Sin Goku en condiciones para luchar (pues está muerto) los androides C-17 y C-18 se dedican a destruir el mundo, matar gente y vestir a la moda. Sin posibilidad de redención, los guapos androides asesinos sólo podrán ser derrotados por Trunks, el guerrero de la esperanza y de la espada gorda.

Este contenido está incluido en las ediciones Deluxe y Ultimate, o adquirirse por separado. Para mostrar la importancia argumental de este episodio, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×