¡Colabora!
0
Trucos de Tragaldabas, DLC de Tiny Tina's Wonderland, ya está disponible
MULTI

Trucos de Tragaldabas, DLC de Tiny Tina's Wonderland, ya está disponible

¡La bruja de arena ya llegó!

Por David Vigón Rodríguez,

2K y Gearbox Software han lanzado Trucos de Tragaldabas , el segundo contenido descargable de Tiny Tina's Wonderlands, el jocoso spin-off místico y cachondo de Borderlands, para PC y consolas. Esta expansión está disponible para su compra individual o mediante el Pase de Temporada y acaba de estrenar su nuevo tráiler. Un vídeo repleto de humor y acción que muestra las singularidades de la villana debutante en cuestión.

En este segundo Espejo del Misterio de Vesper nos toparemos con Imelda, la Bruja de Arena, quién ha elaborado una nueva delicia culinaria: una poción que otorga un apetito insaciable y una fuerza descomunal. Así pues, en este DLC tenemos un jefe final y tesoro legendario nuevos.

Si completáis Trucos de Tragaldabas con éxito al menos una vez, se añadirán sus cinco niveles únicos y la pelea contra Imelda al contenido la Cámara del Caos para que las mazmorras del final del juego tengan más variedad aún. Y si a eso le sumamos los minieventos por tiempo limitado y las partidas destacadas semanales que no dejamos de añadir a Tiny Tina's Wonderlands, tenéis mucho que ganar si conseguís vencer a Imelda cada semana.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×