¡Colabora!
0
Tres importantes juegos de Warner Bros no estarán presentes en el E3'21
MULTI

E3Tres importantes juegos de Warner Bros no estarán presentes en el E3'21

Algunos son un misterio para el público

Por David Vigón Rodríguez,

Un portavoz de Warner Bros. ha comunicado a los medios que para su conferencia del E3'21 este domingo, sin horario aún sin confirmar, no estarán presentes tres títulos muy esperados por los usuarios cuyo desarrollo se ha retrasado en ocasiones y en algunos casos no está exento de polémica.

Se trata de Hogwarts Legacy, Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights, adaptaciones de personajes culturales conocidos como el niño mago, la familia del murciélago y un tiburón con muchos amigos. Son juegos que apenas se han mostrado gameplays en el mejor de los casos pero en general son un misterio. Aun así, la ausencia de estos juegos en el E3'21 no quiere decir que no aparezcan en otros festivales o que su desarrollo tenga problemas.

Por otro lado, la cuenta en Twitter de The Summer Game Fest (próximo evento importante en el panorama) confirma que la conferencia de Warner Bros. se centrará exclusivamente y únicamente en Back 4 Blood, el cooperativo de cuatro jugadores contra zombis,

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×