¡Colabora!
0
Transformers: Battlegrounds ya está disponible para PC y consolas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Transformers: Battlegrounds ya está disponible para PC y consolas

Para jugar en solitario o con colegas

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuidora japonesa BANDAI NAMCO Europa, la juguetera americana Hasbro Inc, la editoria Outright Games y la desarrolladora británica Coatsink han unido sus fuerzas para traernos Transformers: Batrtlegrounds a nosotros, los humanos.

Transformers: Battlegrounds sale hoy, viernes 23 de octubre, a la venta para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC (formato digital). Esta nueva aventura trae de nuevo a nuestros amistosos héroes y letales villanos como Optimus Prime, Megatron, Bumblebee, Grimlock o Starscream, quienes se pegarán entre sí con puñadas electrónicas para obtener el control de la Chispa Vital tanto en el modo para un jugador como en el modo cooperativo. Las peleas se sucederán tanto en el mundo de los humanos, como Central City, como en el mundo de los roboces, Cybertron.

Los jugadores podrán elegir entre la edición básica y la edición Deluxe digital del juego. La edición Deluxe digital contiene el juego básico de la edición básica y añade varios elementos cosméticos para los personajes, tales como cuatro nuevos paquetes de aspectos y el exclusivo modo de juego arcade CUBO. En CUBO, Autobots y Decepticons se enfrentarán unos a otros en cuatro arenas para «capturar el cubo». Tendrán que hacer uso de sus habilidades especiales para hacerse con el control del mismo.

"Es para nosotros un gran honor tener la oportunidad de trabajar con Hasbro y ofrecer una nueva visión de esta franquicia tan importante. Hemos crecido con el universo de Transformers y estamos emocionados de poder publicar en este juego", declaró Terry Malham, CEO de Outright Games.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 4 usuarios registrados y 64 invitados.

188 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×