Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
Toy Story será un mundo en Kingdom Hearts 3
PlayStation 4 Xbox One

Toy Story será un mundo en Kingdom Hearts 3

Los Sincorazones serán figuras coleccionables y se venderán por separado

Por David Vigón Rodríguez,

Se ha celebrado el evento anual D23 Expo donde Disney muestra sus novedades. Recordemos que son noticias y anuncios relacionados con Dinsey, Pixar, Marvel y Star Wars.

Relacionado con los videojuegos tenemos un nuevo tráiler para Kingdom Hearts III, el esperado (desde hace años) título de Square Enix, que puede ser el último capítulo de la franquicia. Aparte de mostrar las bondades técnicas, en constante revolcxuión respecto al primer tráiler de hace años, su doblaje en japonés y a los divertidos gruñidos del plumífero Donald, se ha revelado un nuevo mundo. Se trata de Toy Story, la película más famosa y querida de Pixar.

Como es tradición en la serie, en el juego se representa escenarios de la película, personajes importantes y a enemigos temáticos. Aparte de un nuevo aspecto de Sora, Donald y Goofy, ahora convertidos en muñecos diminutos. Observamos que los Sincorazones han llegado al cuarto de Andy, por lo que el vaquero Woody, el astronauta Buzz Lightyear, el cerdo-hucha Ham, Rex y demás juguetes.

Kingdom Hearts III saldrá en 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Recordemos que películas como Hércules, Enredados y Big Hero 6 también saldrán en el juego.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, MrRafa, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×