¡Colabora!
0
Towaga: Among Shadows, el luchador de la luz, se estrena en Xbox
Xbox Xbox One

Towaga: Among Shadows, el luchador de la luz, se estrena en Xbox

Un monigote muy heroico que traerá el equilibrio mediante peleas y saltos

Por David Vigón Rodríguez,

Towaga: Among Shadows se estreno a mediados de 2020 en Switch y Steam, ahora es el turno de Xbox One y Xbox Series al precio de 14,99€.

Desarrollado por Sunnyside Games y editado por la distribuidora polaca Forever Enternainment en consolas, Towaga: Among Shadows es un título de acción, aventuras y plataformas en 2D. Un bello mundo dibujado a mano que está punto de sucumbir ante las sombras devoradoras. Sólo un guerrero de la luz será capaz de traer el equilibrio y de iluminar este reino en peligro. Todos son personajes extraños, humanoides y coloridos, tal como se ve en su trepidante tráiler.



En Towaga: Entre las sombras, aprenderás a dominar la luz para exorcizar a hordas de criaturas enfurecidas con ansias de hacerte pedazos. Deberás poner a prueba tus habilidades y tu perseverancia luchando a pie en la selva o sobrevolando la cima de los templos más altos.

Una aventura única
Descubre conjuros devastadores, mejora tus habilidades y desbloquea equipo nuevo que te otorgará el poder necesario para enfrentarte a Metnal, el emisario del Vacío, y a su oscura legión. Completa más de 70 niveles únicos y explora los 4 modos de juego para desentrañar el misterioso pasado de Az'kalar con ayuda de los artefactos desbloqueables de la historia.

Un universo mágico
Recorre una tierra encantada con gráficos y secuencias cinematográficas inspirados en las películas de animación clásicas. Deléitate con una banda sonora envolvente que te acompañará a cada paso en este mundo místico donde la derrota simplemente no es una opción.

Lucha por la luz
Compite contra tus amigos, hazte con el primer puesto de la clasificación y presume de tus habilidades al mismo tiempo que completas una inmensa colección de logros que pondrán a prueba tu destreza.

¿Lograrás doblegar las sombras y devolverle la paz a la isla?

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×