¡Colabora!
0
Total War: Warhammer III se retrasa a 2022
Mac PC

Total War: Warhammer III se retrasa a 2022

Mientras tanto nos enseñarán datos nuevos

Por David Vigón Rodríguez,

En febrero de este año se anunció Total War: Warhammer III para PC (Steam y Epic Games Store) y se planeaba su lanzamiento para este mismo 2021, pero parece ser que no será así. Sega y Creative Assembly han anunciado mediante un comunicado oficial en Twitter que el juego se retrasa a principios de 2022.

Rob Bartholomew, el Chief Product Officer, del juego declaró: "Si bien es tentador seguir adelante hacia la línea de meta a medida que comienza vislumbrarse, hemos decidido tomarnos más tiempo trasladando el lanzamiento de Total War: Warhammer III de 2021 a principios de 2022. La espera no se alargará mucho, mientras tanto iremos ofreciendo nuevos datos para vosotros. La nueva fecha permitirá un lanzamiento más sólido y un óptimo primer paso hacia una nueva era para Total War: Warhammer. Este lanzamiento no lo vemos como el final de una trilogía sino como años venideros de contenidos y soporte continuo."

Mientras esperamos el estudio nos ofrecerá información con regularidad, de hehco hoy mismo se promete más información de Grand Cathay, la nueva facción de esta entrega.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×