¡Colabora!
0
Tormented Souls llegará en 2021 a PC y consolas
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Tormented Souls llegará en 2021 a PC y consolas

Se trata de una aventura de terror inspirada en juegos como Resident Evil o Silent Hill

Por Juan B.,

Los desarrolladores de Dual Effect y la editora PQube han anunciado la fecha de Tormented Souls, un nuevo título de terror. Será en 2021 cuando los usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch puedan hacerse con esta aventura inspirada en los grandes juegos de terror de los 90.

Tormented Souls mezcla ideas sacadas de Resident Evil, Silent Hill y también de Alone in the Dark. En el primer tráiler ofrecido por la editora hemos visto que los escenarios se parecen a los vistos en los anteriores juegos citados, siendo de espacios reducidos y con muchos elementos, además de contar con cámara fija. La aventura nos ofrecerá la posibilidad de defendernos de los enemigos con armas de fuego, aunque en ocasiones también habrá que escapar de ellos. Tampoco pueden faltar los puzzles relacionados con el entorno.

La historia gira sobre Caroline Walker, una chica que acaba de llegar al pueblo de Winterlake con la esperanza de descubrir el misterio que hay tras la desaparición de dos hermanas gemelas. Allí llega hasta una mansión, aunque tras un suceso imprevisto despierta semidesnuda y dentro de una bañera con un tubo introducido por la boca que está conectado a una máquina.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 1 usuarios registrados y 46 invitados.

250 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×