¡Colabora!
0
Toppo y Pikkon serán luchadores de Dragon Ball Xenoverse 2
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Stadia Xbox One

Toppo y Pikkon serán luchadores de Dragon Ball Xenoverse 2

¡Llegó el bigote!

Por David Vigón Rodríguez,

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue actualizándose en Japón y en el mundo entero. Muchos son los contenidos que mejoran el contenido y también agradan de por sí el impresionante plantel de luchadores controlables.

El mes pasado fue anunciado Pikkon, el guerrero más fuerte de la Galaxia Occidental y se enfrentó a Goku en el Torneo del Más Allá hace muchos años. Ahora, Bandai Namco y Dimps han revelado en el ultimo numero del V-Jump otro personaje que llegará en la próxima duodécima actualización gratuita de primavera. Se trata de Toppo, en modo Hakaishin, uno de los personajes importantes de Dragon Ball Super, presente también en el manga y en la última pelicula sobre Broly. Se trata del capitán de los Pride Troopers, unos guardianes de la paz del Universo 11.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. Sin duda este nuevo añadido gustará a los fans de Toppo, pues llevan años esperando su llegada, incluso han creado mods para hacer realidad sus fantasías. De hecho el banner y el siguiente vídeo son de un mod fan ya que el personaje aun no ha sido revelado.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×