¡Colabora!
0
Tommy Wiseau está jugando a Animal Crossing: New Horizons y lo está gozando
Nintendo Switch

Tommy Wiseau está jugando a Animal Crossing: New Horizons y lo está gozando

¡Hola, Tom Nook! ¿Cómo va tu vida sexual?

Por David Vigón Rodríguez,

Tommy Wiseau es mitad humano, mitad personaje pero todo leyenda. Todo el mundo conoce su famosa obra The Room, aunque no tanto The Neighbors, Homeless in America o la próxima Big Shark, e incluso hicieron una película sobre él. La cuestión es que además del mundo peliculero también se le ve a menudo por las redes sociales compartiendo su humor autorreferencial, montajes y demás cosas bonitas, lo que nos lleva a su actual hazaña: se ha mudado a una isla en Animal Crossing: New Horizons.

En su cuenta de Twitter ha compartido una captura de juego que muestra a su monigote protagonista en su dormitorio, con el icónico balón de rugby como trofeo y un cuadro personalizado basado en un fotograma de The Room. De él mismo. Así es, Tommy es un personaje de Nintendo y saluda todos los días a todos los vecinos de la aldea, especialmente a los vecinos perritos.

Algunos descreídos pensarán que es una imagen falsa o promocional, cuyo objetivo es apuntarse a la moda de turno, como hacen los famosos. Pero no es el caso, pues Tommy colabora con el canal Machinima y tiene su propio programa en YouTube llamado The Tommy Wi-Show. Todos podemos contemplar como juega a Dark Souls, Fight Night Champion o LittleBigPlanet 2 en solitario o con amigos o extraterrestres. Por desgracia ya no hay programas nuevos desde el año pasado.. pero se puede comprar la colección entera en DVD.

Mientras el resto de youtubers están jugando al solitario y al buscaminas, Tommy Wiseau está disfrutando intensamente con una Nintendo Switch.




Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 14 usuarios registrados y 54 invitados.

219 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×