¡Colabora!
0
Tomb Raider cumple 25 años y en su casa ya lo celebran
MULTI

Tomb Raider cumple 25 años y en su casa ya lo celebran

Square Enix y Crystal Dynamics tienen planes

Por David Vigón Rodríguez,

Square Enix y Crystal Dynamics tienen numerosos planes para el 25ª aniversario de Tomb Raider y ya han comenzado esta semana.

La primera celebración tiene forma de web oficial de la franquicia, la cual comenzó en octubre de 1996 y ha estado presente en casi todas las plataformas y de manera casi ininterrumpidamente. Esto sólo es el primer paso porque a lo largo de este 2021 habrá celebraciones de todo tipo, se profundizará en las principales entregas de la saga, se mostrará materiales antiguos de los archivos, entrevistas con los desarrolladores, actividades de la comunidad, partidas en directo y mucho más. Durante los próximos meses, el estudio de desarrollo Crystal Dynamics revisará la línea de los principales juegos de Tomb Raider, centrándose en un juego cada mes.

“En los últimos 25 años, Tomb Raider se ha convertido en algo más que un juego y Lara Croft se ha alzado como un icono cultural. Estamos muy orgullosos de formar parte de este rico tapiz de aventuras, pero reconocemos que el verdadero mérito es de los fans. La increíble Comunidad de Tomb Raider ha hecho todo esto posible y estamos deseando celebrar con ellos este hito histórico y en décadas venideras”, declaró Scot Amos, Jefe de Estudio en Crystal Dynamics.

Juegos relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×