¡Colabora!
0
Tom Holland se muestra por primera vez como Nathan Drake
PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Tom Holland se muestra por primera vez como Nathan Drake

El actor se encuentra en pleno rodaje de la película de Uncharted

Por Juan B.,

Parecía imposible, pero por fin estamos viendo contenido de la esperada película de Uncharted. De hecho, el equipo se encuentra ahora mismo rodando escenas en varias partes del mundo, incluyendo la costa de Valencia. Hoy hemos visto por primera vez a Tom Holland caracterizado como un joven Nathan Drake.

La foto del actor viene acompañada del mensaje: "Encantado de conocerte, soy Nate". El outfit de Holland recuerda al original de Nate en Uncharted: El Tesoro de Drake, así que probablemente veamos los orígenes de nuestro cazafortunas favorito. Además, Nolan North se ha dejado ver por el ser de rodaje de la película, publicando fotos inéditas de lo que podemos esperar de la película.

Si todo sigue su camino, la película de Uncharted está prevista para su estreno en Estados Unidos el 16 de julio de 2021, con una fecha similar para España. A los mandos de la dirección se encuentra Ruben Fleischer, mientras que Mark Wahlberg interpretará a Sully. También veremos a rostros conocidos como Antonio Banderas o Sophia Taylor Ali.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 84 invitados.

207 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×