¡Colabora!
0
Tom Holland ofrece nuevos detalles de la película de Uncharted
PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Tom Holland ofrece nuevos detalles de la película de Uncharted

El rodaje comenzará dentro de cuatro semanas

Por Juan B.,

Parece que la adaptación maldita de Uncharted por fin va a comenzar de una vez por todas su producción, al menos así lo ha asegurado Tom Holland, el joven actor que dará vida a Nathan Drake. En una serie de declaraciones al medio IGN ha confirmado que comenzarán a rodar las primeras escenas a finales de marzo.

Uno de los detalles que ha desvelado Tom Holland es que la adaptación cinematográfica tomará ideas de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, la última entrega de Naughty Dog que servía para poner fin a las aventuras de Nathan Drake. "Siendo sincero, Uncharted 4 es uno de mis juegos favoritos. Es increíble y mucha de la inspiración para la película es ese juego en concreto", comentaba el actor. Además, Holland explicó cómo fue la conversación con Tom Rothman (presidente de Sony Pictures) para coger el papel: "Le dije que me había pasado Uncharted 4 y él me ofreció hacer de Nathan Drake. Reaccioné diciendo que haría cualquier cosa por interpretar a ese personaje". Por último, Holland ha confirmado que el rodaje de la película comenzará dentro de cuatro semanas. De hecho, los especialistas ya están en Berlín preparando sus escenas.

Si todo va según lo previsto, la película se estrenaría en cines el 5 de marzo de 2021, con Tom Holland como la versión joven de Nathan Drake y un Mark Wahlberg que interpretaría a Sully, su mentor. Sin un director confirmado para la adaptación, parece que será Ruben Fleischer (Venom) el que tome el mando del proyecto.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×